MAXI SARA 3000 | Ute Momo Kaudex
16735
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16735,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MAXI SARA 3000

Descripción del producto

La SARA 3000 es la selección perfecta para transferir residentes.  La ayuda para levantarse y mantenerse en pie ha sido diseñada especialmente para la óptima activación a usuarios de sillas de ruedas con alguna capacidad de soporte autónomo. La SARA 3000 ha sido diseñada ergonómicamente teniendo en cuenta las necesidades tanto del cuidador como del residente. Además, con la nueva opción de una báscula integrada, la SARA 3000 podrá ayudar a levantar, mantener en pie y pesar fácilmente al residente durante las transferencias.

Cada aspecto de la SARA 3000 – desde la selección de slings desmontables hasta grandes asideros para facilitar el agarre – ha sido diseñado para ofrecer al residente un entorno seguro y cómodo durante las transferencias. Con el soporte de la rodillera y el apoyapiés, el residente siempre se siente seguro. La SARA 3000 también puede usarse para que el residente realice beneficiosos ejercicios físicos de pie. Ayuda a los residentes a mejorar su calidad de vida al ofrecerles un medio sencillo de mantener su movilidad con rutinas de manejo regulares.